Guardias nacionales sirven de gorgojos en El Valle
Publicado: 08/04/2016 04:42 PM
Buenos días mi Capitán
Un saludo patriótico, bolivariano, antímperialista, nacionalista y profundamente chavista, además de orgulloso de poder colaborar en el sentido de poder enviar información que pueda servir para combatir el flagelo de acaparar y usurar con los productos de primera necesidad.Soy un crítico de las cosas mal hechas.
Esta presentación me la envío un compañero de armas (subalterno) que se fue de baja y está indignado porque existen funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se aprovechan de su posición para delinquir y colaborar con esta guerra que hoy todos enfrentamos.
Quedo a sus gratas órdenes en la Dirección de Proyectos de la Jefatura de Mantenimiento y Construcción de la Armada Bolivariana en Puerto Cabello.
Ing. MSc. Manuel Enrique Landaeta Escalona
Capitán de Fragata
Director de Proyectos de la Jefatura de Mantenimiento
y Construcción de la Armada Bolivariana
Jefe de Comunicaciones y Electrónica de la Comisión
de Garantías Técnicas de los POV y BVL



