GUÁRICO / Cabello: Los revolucionarios aprendieron con Chávez a ser distintos a la oposición

Marcha en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro
Con el Mazo Dando

Publicado: 09/06/2023 12:15 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdabo Cabello, durante su intervención en la Gran Marcha en Apoyo al Protector del Pueblo, Nicolás Maduro, desde el estado Guárico, aseguró que cuando representantes de la oposición llegan al poder se olvidan de todos.

 

En ese sentido, Cabello afirmó que los revolucionacios y las revolucionarias aprendieron con el Comadante Hugo Chávez a ser distintos, “esta gente cuando llega al poder se olvida de todos, si te he visto no me acuerdo, si te he visto no me acuerdo. Nosotros tenemos que ser distintos, nosotros somos distintos, Chávez nos enseñó a ser distintos; los revolucionarios y los revolucionarias somos distintos a ellos (la oposición)".

 

Cebello recordó que, gracias a las gestiones de la derecha, el Pueblo ha perdido más de 29 millones de dólares, por año, por culpa de los que pidieron bloqueo, de los que pidieron sanciones e invasiones y que hoy andan en la calle pidiendo el voto”.

 

Asimismo, precisó que “el Partido, en estos tiempos, juega un rol fundamental, ningún otro partido en Venezuela puede decir que tiene la estructura del PSUV, ningún otro partido puede decir que tiene una juventud organizada (…) Nuestro partido es una fortaleza, pero esa fortaleza nosotros tenemos que seguir expandiéndola”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: