GUÁRICO / Diosdado Cabello juramentó el comando de Campaña Aristóbulo Istúriz
Con el Mazo Dando
Publicado: 01/10/2021 11:39 AM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, juramentó este viernes el comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Guárico.
Acompañado del candidato a la reelección José Vásquez y rodeado del pueblo guariqueño Cabello agradeció a los revolucionarios de la entidad por su lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez.
"Guárico ha sido constancia, Guárico ha sido ejemplo de la Revolución Bolivariana. Aún en los peores momentos, Guárico se ha levantado con la victoria, ahí junto a su Pueblo", resaltó el primer vicepresidente del Psuv.
Esta actividad forma parte de la agenda de las fuerzas de la Revolución a propósito de las venideras mega elecciones pautadas para el 21 de noviembre.