300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

GUÁRICO / Diosdado Cabello: La mujer al frente es garantía de triunfo (+elecciones 6D)

Publicado: 29 de noviembre de 2020 a las 12:26 | Última actualización: 29 de noviembre de 2020 a las 13:55

Acto del Comando de Campaña Darío Vivas, en el estado Guárico Acto del Comando de Campaña Darío Vivas, en el estado Guárico

Acto del Comando de Campaña Darío Vivas, en el estado Guárico
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este domingo que con las mujeres al frente la Revolución Bolivariana tiene garantizada la victoria el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para el rescate de la Asamblea Nacional.

“¿Quién va a dirigir esta batalla el 6 de diciembre?”, preguntó Cabello, asegurando que “esta batalla la vamos a ganar porque las mujeres están al frente (…) con las mujeres al frente es garantía de triunfo, de victoria, de constancia. La mujer no abandona una pelea nunca”, enfatizó desde el estado Guárico, en un encuentro con las fuerzas revolucionarias de la entidad llanera.

En este sentido, exhortó a los hombres a no tener ningún tipo de complejo porque “la mujer es más ordenada, más acuciosa (…) sabe lo que está en juego la mujer venezolana”, por lo que destacó además que la Revolución Bolivariana se caracteriza por ser feminista.


Deja tu comentario: