GUÁRICO - SAN JUAN DE LOS MORROS / Vásquez: La Revolución no perderá su invicto el 28J

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Movilización en apoyo al candidato Nicolás Maduro en Guárico
Con el Mazo

Publicado: 23/07/2024 12:50 PM

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, aseguró que la entidad llanera no perderá su invicto el 28 de julio. 

Vásquez, durante una movilización de apoyo al candidato, de la Patria, Nicolás Maduro,  en San Juan de los Morros,  subrayó que esta nueva contienda electoral debe ganarla la Revolución Bolivariana porque "somos el camino de la paz, tenemos a Dios con nosotros, estamos correcto", dijo.

Recalcó que el próximo domingo debemos enviarle una vez más un mensaje a la derecha: "Le vamos a cobrar los bloqueos solicitados por ellos con votos, con victoria", puntualizó.

Destacó que el estado Guárico es un terrirotorio valiente, de revolucionarios y venezolanas que defienden la soberanía del país.

Por su parte, la jefa de la UBCH, Doris Orellana, aseguró que la Maquinaria del 1x10x7 está lista para garantizar que el gallo pinto venza en las elecciones.

"El 28 de julio es el mejor regalo que le vamos a dar a nuestro Comandante Chávez", enfatizó.

Instó a continuar en la movilización como se ha venido haciendo en los simulacros para trabajar por el triunfo de la dignidad de los venezolanos. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: