GUÁRICO/ Vocera de UBCH: Este Pueblo ha estado de pie para seguir batallando

Patricia Bares, vocera de las UBCH en Guárico
Foto: Internet

Publicado: 09/06/2023 12:07 PM

Este viernes, durante la "marcha en apoyo al protector del Pueblo, Nicolás Maduro", en Calabozo, estado Guárico, tomó la palabra la vocera de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), Patricia Bares, para destacar el compromiso de la militancia en la entidad con la Revolución Bolivariana.

La actividad en Guárico contó con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, a quien Bares le enfatizó el orgullo que él representa para el Pueblo y le dio estas palabras de recibimiento: "Hombre del 4-F, hombre de mil batallas, sea bienvenido a su casa...".

En representación de las mujeres guariqueñas, la vocera de las UBCH dijo: "Lleve usted el mensaje a nuestro máximo líder, nuestro presidente Nicolás Maduro, protector del Pueblo, que ha venido luchando durante años con esa guerra que nos tiene Estados Unidos (EEUU)".

"Este Pueblo guariqueño ha estado de pie, para seguir batallando en todo lo que se venga, no tenemos miedo, aquí estamos... ", dijo.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: