300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Guillo! Mire quién cayó en desgracia por retratarse con la Tintori (+foto fatídica)

Publicado: 11 de noviembre de 2019 a las 15:22 | Última actualización: 11 de noviembre de 2019 a las 15:36

Rivera "ingenuamente" se tomó la maléfica foto con la susodicha y hasta allí llegó su suerte Rivera "ingenuamente" se tomó la maléfica foto con la susodicha y hasta allí llegó su suerte

Rivera "ingenuamente" se tomó la maléfica foto con la susodicha y hasta allí llegó su suerte
Internet

La cosa no es juego. Para nada. Se trata de una profecía fatídica. Irremediablemente cae en desgracia quien se retrata con Lilian Tintori. Ahora le tocó a Albert Rivera, quien hasta este lunes fue líder del partido Ciudadanos, en España. La pava macha que le echó la esposa del golpista Leopoldo López, lo llevó a la ruina política.

Rivera renunció a la presidencia de la organización. Salió con el rabo entre las piernas, luego de que su agrupación fuese barrida durante las elecciones generales del domingo. Ciudadanos perdió 47 escaños y pasó a ser la sexta "fuerza" en España luego de haber sido la tercera en todo el país. 

Según Rtve, Rivera se despidió de la política para siempre. No es para menos. En abril había conquistado más de 4 millones de votos y 57 escaños. Estuvo cerquita del Partido Popular, lo cual es mucho decir. Solo que "ingenuamente" se tomó la maléfica foto con la susodicha y hasta allí llegó su suerte.

Deja tu comentario: