Habitantes de Cartanal recibieron atención médica en Miranda

Atención directa casa a casa, caso por caso
Cortesía Internet

31/08/2022 04:03 PM

En aras de seguir garantizando la salud del pueblo tereseño, la alcaldía del municipio Independencia de Miranda a través de la dirección de salud continúa desplegada llevando jornadas médico-asistenciales a las diferentes comunidades de la jurisdicción.

En esta oportunidad, un total de 436 personas pertenecientes a la comunidad del sector 1 Norte de Cartanal, fueron atendidas con consultas de medicina general y pediatría, además, el personal médico y enfermeras  efectuaron visitas casa a casa, desparasitación de niños y niñas, captación de embarazadas, vacunación y realización de PCR, con el propósito de detectar posibles nuevos casos de COVID-19 en el referido sector.

Así lo informó, el burgomaestre tereseño, quien precisó que dicho operativo fue organizado por el Viceministro de Salud, conjuntamente con el gobierno municipal, bajo el lema "Juntos por cada latido".

"En el marco del Plan Salud Independencia, continuamos desplegadose en las diferentes comunidades del territorio municipal para garantizar el bienestar de nuestro pueblo", puntualizó el alcalde de la localidad, Rayner Pulido.

Comparte esta noticia: