Hace 5 años la ANC se instaló para reestablecer la paz del país

A 5 años de este hecho, el Pueblo continúa ejerciendo su voluntad con la confianza en la Revolución Bolivariana y rechazando todo acto de violencia por grupos de la extrama derecha
Internet

04/08/2022 09:16 AM

El 4 de agosto de 2017 se instaló la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el objetivo de reestablecer la paz del país.

El pueblo acompañó a los constituyentistas a ingresar al Palacio Legislativo, quienes con rosas rojas e imágenes del Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar juraron hacer respetar la vida de todos los venezolanos y la Carta Magna.

"El pueblo salió a votar buscando la paz, fue la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro", manifestó el constituyentista de aquel entonces, Diosdado Cabello.

La directiva juró ante la Constitución mantener la lucha por la independencia y cumplir con las resoluciones que dispongan. "Juro defender a la Patria de cualquier agresión y amenaza", dijo Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC en aquella época.

A 5 años de este hecho, el Pueblo continúa ejerciendo su voluntad con la confianza en la Revolución Bolivariana y rechazando todo acto de violencia por grupos de la extrama derecha.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: