¡Hallazgo macabro! Encuentran dos cadáveres en avión de Avianca que iba de Chile a Colombia

El hallazgo ocurrió cuando se disponían a hacerle el mantenimiento reglamentario a la aeronave
Internet

08/01/2023 12:15 PM

Autoridades de Colombia encontraron este sábado dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca procedente de la ciudad de Santiago de Chile con destino a Bogotá.

El hallazgo ocurrió cuando se disponían a hacerle el mantenimiento reglamentario a la aeronave, cuando encontraron los cuerpos de dos hombres con quemaduras y un alto estado de descomposición.

Según refieren medios de comunicación, uno de los occisos podría tener 18 años y el otro no supera los 25 años. Se presume que ambos serían de República Dominicana porque llevaban monedas de ese país. Fueron encontrados congelados.

Los cuerpos ya están en custodia de las autoridades quienes harán los análisis respectivos para saber las causas y el tiempo de la muerte.

Avianca se pronunció sobre el suceso a través de un comunicado, en el que lamentó la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá. A su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje.

De inmediato la compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso.

Antes del inicio de cada vuelo se inspecciona la aeronave y su perímetro, de acuerdo con Avianca. A su vez la seguridad del aeropuerto, el control a zonas restringidas y el control del perímetro de este está a cargo de las autoridades y administradores aeroportuarios.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: