HAMAS condena el plan del régimen de Netanyahu para incorporar países árabes

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Benjamín Netanyahu, muestra un mapa en la 78 Asamblea General de la ONU en Nueva York, 22 de septiembre de 2023
Foto: Internet

Publicado: 08/01/2025 10:02 AM


Este miércoles, a través de un comunicado, el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) condenó enérgicamente el plan del gobierno de Israel para anexar más tierras palestinas y árabes, subrayó que reafirma la naturaleza agresiva y las ambiciones expansionistas del régimen.

“Las declaraciones hostiles de los líderes de la ocupación exigen respuestas contundentes de los gobiernos árabes e islámicos para hacer frente a estas ambiciones y detener sus crímenes”, detalla el comunicado citado por Hispantv.

Las declaraciones del movimiento se producen después de que las cuentas oficiales israelíes en redes sociales publicaran un mapa que mostraba los territorios palestinos junto con Jordania, Siria y Líbano, anexados al régimen.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: