300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Hasta cuándo! Pupilos de María Machado envueltos en mafia de medicinas (+fotos clariiiitas)

Publicado: 17 de agosto de 2018 a las 22:04 | Última actualización: 17 de agosto de 2018 a las 22:08

Los ciudadanos comercializaban de forma irregular más de mil medicamentos en las inmediaciones de plaza Venezuel Los ciudadanos comercializaban de forma irregular más de mil medicamentos en las inmediaciones de plaza Venezuel

Los ciudadanos comercializaban de forma irregular más de mil medicamentos en las inmediaciones de plaza Venezuel
Foto: Captura de pantalla

Un caso digno de estudio ocurrió con la detención por parte del Cicpc de dos ciudadanos que comercializaban de forma irregular más de mil medicamentos en las inmediaciones de plaza Venezuela, Caracas. Uno de los capturados es Orlando Rafael González Plaza (29), quien pasaría por bolas de no ser por el pedigrí que tiene en el mundo de la salud.

González Plaza, aprehendido junto a Conny Rosales (28) es hijo de Orlando González, un ciudadano avistado en las guarimbas que los desestabilizadores arman frente a la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan nada más y nada menos que junto a María Corina Machado.

Cuando menos, resulta irónico el papelón de los dos Orlandos: mientras uno dice que protesta por la falta de medicamentos, el otro es esposado por traficar con los mismos medicamentos que el primero dice que no existen y que sí existen porque el Estado paga por ellos pero que “otros” se roban.

¿Dirá María Machado que este par de malos ejemplos son víctimas del reeeegimen? ¿Este es el capitalismo popular que ella tanto pregona?



Deja tu comentario: