Cabezal Cabezal

¡Hasta la victoria! Jefe de Estado inició a la campaña para elecciones parlamentarias

Publicado: 12 de octubre de 2019 a las 14:54 | Última actualización: 12 de octubre de 2019 a las 14:59

Jornada de orientación e interacción de la  red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta Jornada de orientación e interacción de la  red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta

Jornada de orientación e interacción de la red de articulación y acción sociopolítica, Nueva Esparta
Internet

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, presidió la jornada de orientación e interacción de la  Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), desarrollada desde el estado Nueva Esparta.

Durante el acto el jefe de Estado dio inicio a la campaña por la victoria de las elecciones parlamentarias. “Hoy empiezo aquí esta campaña, que nos debe llevar del 12 de octubre al día de las elecciones parlamentarias a la más grande victoria electoral que jamás hallamos obtenido en la Revolución Bolivariana.

El presidente Maduro instó a la militancia a iniciar un proceso de organización, preparación y acumulación de fuerza, para que, cuando el Consejo Nacional Electoral llame a elecciones, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continúe desplegado en las calles.

“A esa oposición fascista le vamos a dar una pela cuando se convoquen elecciones en el año 2020, vamos a prepararnos, vamos a darle una pela, dijo el Jefe de Estado. 

Deja tu comentario: