Héctor Rodríguez: "En agosto se terminarán de organizar equipos promotores del Congreso Nueva Época"

Gobernador de Miranda tomó la palabra en la jornada de trabajo del Congreso de la Nueva Epoca
Captura de pantalla

08/08/2022 05:55 PM

Héctor Rodríguez Castro, gobernador del estado Miranda tomó la palabra durante una jornada de trabajo del Congreso de la Nueva Época, que se celebró este lunes bajo la dirección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Cada uno de los 43 movimientos sociales tienes su equipo promotor nacional que está integrado por compañeros de liderazgo histórico, juvenil, enlace con instituciones vinculados con el tema asociado a ese movimiento, comunicaciones y por lo menos 5 líderes naturales del referido movimiento", dijo.

Precisó que se han establecido réplicas de estos equipos en cada estado del país y municipio.

"Se han sumado muchísimas personas que ahora vuelven a la primera trinchera de lucha y batalla. Nos reencontramos y , también, sumamos nuevos liderazgos. Nuestra consigna es unirnos para defender y construir una nueva época de renacimiento,  organizarnos y sumar", dijo.

"Estamos construyendo esa mayoría que se necesita para construir, pero respetando la diversidad. Discutimos primero lo que nos une y de último lo que nos divide", señaló.

Detalló que en agosto se terminarán de organizar los equipo promotores, en septiembre encuentros estadales y octubre se llevarán a cabo  encuentros nacionales.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: