Héctor Rodríguez: En total normalidad y paz se encuentra el estado Miranda

Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez
Internet

Publicado: 23/07/2019 12:35 PM

En total normalidad y paz se encuentra el estado Miranda, así lo aseguró el mandatario regional, Héctor Rodríguez, durante un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).    

Rodríguez aseguró que el sistema eléctrico en el estado Miranda se ha recuperado en un 100%. En cuanto a las acciones de seguridad desarrolladas en la entidad el gobernador detalló que los cuerpos policiales y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados para garantizar la paz.

Rodríguez  agradeció al pueblo la confianza y la paciencia que ha mantenido, al tiempo que aseguró que las autoridades gubernamentales continúan trabajando para garantizar la movilidad y la recuperación plena del sistema eléctrico nacional.

Comparte esta noticia: