Héctor Rodríguez: Nuestro partido es un movimiento popular

Acto de juramentación de la estructura de base en Miranda
Con el Mazo Dando

24/09/2022 03:05 PM

Este sábado,  en el estado Miranda fue juramentada la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el acto el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez destacó el talante del pueblo en medio de las dificultades.

Desde el Estadio de Mampote, en Miranda, Rodríguez expresó: "somos los primeros responsables en acompañar al Presidente Nicolás Maduro para salir adelante de las grandes batallas que nos deja el bloqueo y las sanciones".

"Nuestro partido claro que gana y va a seguir ganando elecciones, pero nuestro partido no es solo para eso. Nuestro partido es un movimiento popular" dijo.

Así mismo, el Héctor Rodríguez apuntó que "nuestro Partido claro que gana y va a seguir ganando elecciones, pero nuestro partido no es solo para eso. Nuestro partido es un movimiento popular". 

"Yo les pido que este juramento que vamos a hacer hoy lo asuman en lo más profundo de su corazón, que nos dediquemos en cuerpo y alma a trabajar por nuestra Patria", apuntó el gobernador de Miranda.

REDACCIÓN MAZO 




Comparte esta noticia: