300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Herman Escarrá: Debemos mantener la unidad nacional para defender el Esequibo

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 17:09 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 17:13

Hermann Escarrá,  presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente Hermann Escarrá,  presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente

Hermann Escarrá, presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente
Foto: Con el Mazo Dando

El imperialismo norteamericano y la Unión Europea  pretende utilizar a Colombia y Guyana para aplicar un acción de "alicate" para intentar socavar la independencia y la soberanía de Venezuela, aseguró el constituyentistas Herman Escarrá.

Ante la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente, Escarrá destacó que Venezuela está consciente de esta situación y tiene una visión clara de todo los elementos necesarios para garantizar la seguridad y la defensa de nuestro territorio.

"Venezuela ha mantenido en estos años, y en especial durante el mandato del Presidente Maduro, una línea clara e inequívoca de defensa de la soberanía, sobre todo en el tema Guyana. Se han tomado medidas militares, decretos y actos de gobierno con relación a Guyana", resaltó Escarrá.

Asimismo, durante su participación en la plenaria de la ANC destacó que mientras el gobierno y todos los venezolanos actuemos con unidad e inteligencia estratégica podremos resolver los temas relacionados con la defensa del Esequibo. 

"En la medida que antagonicemos nosotros mismos, como quiere EEUU, estaríamos debilitando la acción que debería llevar adelante Venezuela. Nuestra primera misión es la unidad de la nación", enfatizó durante su recuentro sobre la reunión de la Comisión Presidencial en la Defensa del Esequibo.

Deja tu comentario: