300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Hermana de narcotraficante acusa a Venezuela de apoyar el tráfico de drogas ¿Quién es Marta Lucía Ramírez?

Publicado: 10 de abril de 2021 a las 12:13 | Última actualización: 10 de abril de 2021 a las 12:35

También son conocidas las irregularidades cometidas por el esposo y el yerno de Ramírez También son conocidas las irregularidades cometidas por el esposo y el yerno de Ramírez

También son conocidas las irregularidades cometidas por el esposo y el yerno de Ramírez
Cortesía Internet

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta ejecutiva de Colombia, hermana de narcotraficante, se vio forzada en junio de 2020, a admitir mediante un comunicado público que su hermano, Bernardo Ramírez Blanco, fue acusado y condenado por estar involucrado en una operación de tráfico de heroína desde Aruba hasta Miami, en el año 1997.

Ella es la misma que hoy acusa a Venezuela de apoyar al narcotráfico, reseña nota elaborada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en su portal web.

Destaca también como se dio a conocer públicamente que Ramírez pagó para liberar a su hermano una fianza de 150 mil dólares, lo cual fue admitido por la vicepresidenta colombiana en un comunicado y a la fecha se convirtió en un escándalo nacional.

Asimismo, refiere el caso de Daniel Arturo Álvarez Castaño, yerno de Ramírez, quien fue vinculado con diversas ejecuciones extrajudiciales, conocidas como falsos positivos. Álvarez Castaño aparece señalado en los archivos del sistema de justicia colombiano por el asesinato de Marco Tulio Ruíz Hernández.

Como si no fuera suficiente, el esposo de la alta funcionaria del gobierno colombiano, Álvaro Rincón Muñoz, estuvo relacionado con la junta directiva de la empresa Global Securities, radicada en Miami. Compañía señalada como activa ejecutora de la llamada Operación Fuga de Dinero realizada en Estados Unidos.


https://twitter.com/PartidoPSUV/status/1380885780202143746



Deja tu comentario: