HIDROCAPITAL reparó tubería para beneficiar a 200 mil familias miradinas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Los trabajos se realizaron en el sector Morocopo, del estado Miranda.
Foto: UN

Publicado: 28/01/2025 09:59 AM

Cuadrillas de trabajadores de la Compañía Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL) repararon la avería de una tubería del sistema de agua potable en el sector Morocopo, del estado Miranda.

Así lo informó el diario Últimas Noticias quien explicó que las labores consistieron en la excavación con maquinaria pesada, para lograr la sustitución de una tubería de 66 pulgadas de diámetro, que debido al tiempo presentaba filtraciones e impedía el adecuado surtido del vital líquido en los municipios Plaza y Zamora, de la entidad mirandina.

Con las labores de refacción se pudo optimizar el servicio de agua potable de manera progresiva para favorecer a unos 200.000 habitantes de los referidos municipios.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: