HIDROLARA sustituyó 110 metros de colector en la calle 50 con carrera 16

El gobernador, Adolfo Pereira supervisó los trabajos
Internet

05/05/2022 12:23 PM

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó una supervisión de los trabajos de reparación que la Hidrológica de Lara (HIDROLARA) realiza en la calle 50 con carrera 16 de la ciudad de Barquisimeto, de acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Ciudad Barquisimeto.

En ese sentido, el mandatario regional señaló que esta acción forma parte de los trabajos desarrollados para resolver las "problemáticas acaecidas por las intensas precipitaciones, lo que originó colectores obstruidos por desechos sólidos. En esta oportunidad, arrancamos sustituyendo un colector de 110 metros de 10” y posteriormente reemplazamos 80 metros de tubería de 18”. 

Así mismo, Pereira, en compañía de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas y representantes de HIDROLARArealizó una inspección en una afectación localizada en Fundalara adyacente al Hotel Los Leones, donde se presentó el hundimiento de la calzada. 

“Inmediatamente comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) se apersonaron en el lugar para inspeccionar el área; a la par, el Gobierno de Lara en las próximas horas iniciará los trabajos que hasta los momentos pueden comprender el socavamiento de un colector de aparentemente 32 diámetros, por lo que nuestro llamado es a los conductores que transitan por esta vía a tomar las previsiones necesarias”, reveló Pereira.


REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: