Hinterlaces: El 91% de los venezolanos está en desacuerdo con las sanciones
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 16/05/2025 01:00 PM
El 91 % de los venezolanos está en desacuerdo con las sanciones económicas impuestas por el imperialismo a nuestro país a solicitud de la oposición criolla, reveló el más reciente sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces.
La encuenta, replicada por Venezolana de Televisión (VTV), reveló que sólo un 7% de los encuestados apoya estas aciones contra el país y un 2% no supo o no respondió.
El estudio subraya que el rechazo a las sanciones trasciende posturas políticas y se basa en el impacto concreto en el día a día de los ciudadanos. "No se trata de una opinión, es un dato contundente: el pueblo venezolano paga el precio de estas medidas", señaló Hinterlaces en su informe.
Ante estos resultados, la encuestadora hizo un llamado a visibilizar la voz de los venezolanos: "Usa tu voz, comparte esta información. Son los datos los que deben guiar el debate internacional sobre Venezuela".
REDACCIÓN MAZO