¡Histórico! Vinotinto Sub 17 goleó a Chile y se quedó con la medalla de bronce en el Sudamericano

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Vinotinto Sub 17 se posicionó como la tercera mejor selección del continente
Foto: Redes sociales

Publicado: 12/04/2025 11:15 PM

La selección venezolana de fútbol sub-17 goleó 3-0 a su similar de Chile y se quedó con la medalla de bronce en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Colombia

Los goles de la Vinotinto fueron cortesía de Jesús Berroterán al minuto 51', Juan Boyer 65' y Marcos Maitán 68', en el estadio Jaime Morón.

El juego fue claramente dominado por Venezuela, con varios remates al arco que no entraron gracias a la buena actuación del portero chileno Vicente Villegas

Ambas selecciones tenían su cupo asegurado al Mundial de la categoría que se jugará del 5 al 27 de noviembre, tras ubicarse entre las mejores dos selecciones de los grupos A y B del sudamericano.

Por su parte, Brasil se llevó la copa luego de vencer a Colombia en penales 4-1, tras culminar empatados en tiempo reglamentario 1-1. 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: