300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Horrendo! Vea el falso aviso sobre el Carnet de la Patria (+foto impelable)

Publicado: 12 de junio de 2018 a las 20:14 | Última actualización: 12 de junio de 2018 a las 20:16

La publicación fue hecha en Curazao La publicación fue hecha en Curazao

La publicación fue hecha en Curazao
Foto: Cortesía

La derecha internacional no descansa. Por el contrario, arrecia sus ataques contra la República Bolivariana de Venezuela. En Curazao fue publicado un aviso atiborrado de falsedades que solo buscar confundir a venezolanas y venezolanos sorprendidos en su buena fe.

De acuerdo a la publicación de un diario de Willemstad, quienes no votaron en las elecciones del 20 de mayo no tendrán acceso a las políticas sociales desplegadas el por el Gobierno bolivariano. También asevera que les será retirado el Carnet de la Patria, y que no podrán efectuar gestión alguna ante los organismos del Estado venezolano. Según el aviso, la orden fue emanada por el presidente Nicolás Maduro.

Como lo sabe el mundo entero, el Jefe de Estado jamás ha dicho eso. Es más, nunca lo dirá porque no existe en él ni en el seno del Gobierno ningún tipo de ánimo revanchista. Lo publicado en ese diario curazoleño responde a los laboratorios engendrados por el imperio que aún no se recuperan de la avalancha de votos que el pueblo dio a Maduro el 20M.

Han transcurrido varias semanas de los comicios y en el país reina la calma. Si alguien intenta alterar el orden, es la oligarquía que prosigue inflando los precios de los rubros de la cesta básica y en general de todos los artículos. Pero a nivel de pueblo, el orden es absoluto.

Se quedarán con las ganas quienes pretenden desestabilizar la paz nacional.

Deja tu comentario: