¡Imparable! José Altuve elevó su marca de cuadrangulares en la postemporada de la MLB

José Altuve se puso a un jonrón de igualar a su compatriota Miguel Cabrera líder de los venezolanos con más cudrangulares (13) en postemporada
Foto: Twitter

Publicado: 16/10/2019 01:00 PM

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, elevó su marca de jonrones a 12 en postemporada, tras conectar este martes 15 de octubre, un cuadrangular que contribuyó a la victoria de su equipo 4-1 sobre los Yankees de Nueva York.

El criollo la sacó del parque en solitario en el primer inning, ante los lanzamientos de Luis Severino, trayendo la primera rayita para su conjunto. Siendo este su cuarto cuadrangular en la postemporada 2019.

Además con este bambinazo Atuve suma 12 vuelacercas de por vida en juegos de postemporada, igualando el récord de la franquicia establecido por su compañero de equipo, George Springer y se puso a un jonrón de igualar a su compatriota Miguel Cabrera, líder entre los venezolanos con 13.

El segunda base se fue de 5-2, con cuadrangular, dos anotadas y una carrera impulsada.

Por su parte, el joven venezolano Gleyber Torres fue el encargado de anotar la única rayita de los Yankees de Nueva York, con un cuadrangular en solitario en el octavo inning.

Con esta victoria se puso 2-1 a favor de los Astros de Houston.

 

Comparte esta noticia: