¡Imperdible! Conozca el resultado dominical de la pelota criolla (+Lvbp)

Este domingo 11 de noviembre, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia se alzaron con el triunfo
Foto: Twitter @AlLvbp

Publicado: 11/11/2019 08:59 AM

Este domingo 10 de noviembre, se llevó a cabo la sexta jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (lvbp), en la que resultaron Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.

Bravos de Margarita venció a Tiburones de La Guaira, 13-3 en el Estadio Universitario de la UCV. El lanzador Manny Correa ganó el juego y Eudis Idrogo cargó con la derrota.

Por su parte, Cardenales de Lara derrotó a Tigres de Aragua 3-2, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El pícher Néstor Molina se llevó su segundo triunfo de la temporada, mientras que Harold Arauz cargó con la derrota y Pedro Rodríguez logró su segundo rescate.

Entretanto, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en extrainning Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Leones del Caracas 5-4. Juan González fue el pitcher ganador y Loiger Padrón el perdedor.

Igualmente, en 11 inning Águilas del Zulia logró dominar a Navegantes del Magallanes 7-6, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El triunfo se lo llevó José Mavare, la derrota la cargó Carlos Alvarado y Arcenio León el salvado. 

Comparte esta noticia: