¡Imperdible! Sepa para qué se reunió el superintendente Cabello con representantes de Sudeban

Revisando el plan de recaudación del último trimestre del año
Foto: Twitter @jdavidcabello

Publicado: 14/10/2019 04:39 PM

Este lunes 14 de octubre, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, se reunió el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio José Morales y con los gerentes regionales de Tributos Internos del Seniat, para revisar plan de recaudación del último trimestre del año.

La información la dio a conocer el  superintendente a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello. En la que detalló que se encuentran revisando el plan de recaudación del último trimestre del año, en atención a la declaración del Impuesto a los Grandes Patrimonios.

“Además afinamos detalles de la campaña de declaración y pago del Impuesto a los Grandes Patrimonios, manteniendo el mismo mensaje de asistir en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes”, dijo Cabello.

 

 

 

Comparte esta noticia: