¡Implacable! Revolución desmantela pistas clandestinas usadas para tráfico ilícito de drogas

Néstor Reverol: “Seremos implacables contra quienes intenten utilizar nuestro territorio como puente para el narcotráfico”
Foto: Twitter @NestorReverol

Publicado: 25/10/2019 03:37 PM

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron tres pistas clandestinas utilizadas para el tráfico ilícito de drogas, en el estado Falcón.

La información la dio a conocer, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y PazNéstor Reverol, a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol.

“Tras labores de inteligencia en la localidad Limoncito del municipio Píritu, estado Falcón, funcionarios del Faes de la Policía Nacional Bolivariana ubicaron 2 aeronaves y desmantelaron 3 pistas clandestinas utilizada para el tráfico ilícito de drogas”, detalló Reverol.

Asimismo, destacó que durante el procedimiento fueron ubicadas dos aeronaves con siglas norteamericanas y fue detenido un sujeto de nombre Víctor José González Méndez.

“Seremos implacables contra quienes intenten utilizar nuestro territorio como puente para el narcotráfico”, sentenció el Mayor General.

Comparte esta noticia: