Inaugurado centro de salud para los trabajadores del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”

El centro fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro
@PresidencialVen

16/11/2022 05:40 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró el Centro Clínico de Occidente, el cual brindará atención médica a toda la clase trabajadora del Complejo Petroquímico “Ana María Campos” y a sus familiares directos. 

La inauguración la llevó a cabo en el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, en Maracaibo, estado Zulia, donde asistió para realizar una jornada de trabajo con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) de esta esta empresa estatal. 

El centro tiene una construcción de 1.500 metros cuadrados y consta de dos plantas, para brindar los servicios de imagenología, hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además del área de consultorios para atender 12 especialidades como ginecología, odontología, traumatología, pediatría, medicina general, entre otras.

El jefe de Estado, aseguró que "estamos trabajando en el nuevo concepto de los módulos de convención colectiva y esto es posible gracias a ello (…) y debemos aplicarlo siempre en términos prácticos para nuestro Pueblo”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: