300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Inaugurado Supermercado Iraní en Caracas

Publicado: 29 de julio de 2020 a las 12:15 | Última actualización: 29 de julio de 2020 a las 12:46

Se trata del mercado Megasis  construído entre empresarios privados iraníes y venezolanos Se trata del mercado Megasis  construído entre empresarios privados iraníes y venezolanos

Se trata del mercado Megasis construído entre empresarios privados iraníes y venezolanos
Cortesía Internet

Este miércoles fue inaugurado el supermercado Megasis , centro de compras Iraní en el país. La sede está ubicada en la ciudad de Caracas y el mismo se levantó gracias a la inversión y la asociación de empresarios privados iraníes y venezolanos.

La periodista venezolana de Telesur, Madeleina García detalló en la red social twitter que Megasis es el primer supermercado de Venezuela que tiene un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura, es un túnel, si suena una alarma, la persona tiene fiebre y no puede ingresar, de lo contrario avanza a la desinfección. 

En uno de sus tuit guindó un video en el cual se muestra a  "Issa Rezaei, el empresario Iraní que decidió invertir en Venezuela con socios venezolanos. Comentó que el empresario administra una cadena de 700 supermercados en su país y está replicando su experiencia en Venezuela.

Deja tu comentario: