Inauguran aula virtual en Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana

Los cadetes de las GNB tienen una digna escuela donde se forjarse en los valores de la Patria
INTERNET

11/11/2022 09:04 PM

En la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue inaugurada una sala de computación y biblioteca con 18 escritorios, 57 sillas ergonómicas y 56 laptops con conexión a internet de fibra óptica.

De acuerdo con nota de prensa, el aula virtual fue entregada por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, para apoyar las actividades académicas de investigación y formación de más de 800 cadetes de la GNB.

"Hoy le entregamos esta aula virtual a los diferentes años de formación para la investigación, son 56 estaciones de trabajo, para fortalecer las actividades académicas a todo el personal de cadetes de nuestra querida Alma Mater de la Guardia Nacional Bolivariana", dijo.

Igualmente, el comandante de la GNB, Juvenal Fernández López, destacó que han avanzado en recuperación de más de 80 % de la academia.

"Seguiremos sumando esfuerzos para que los cadetes tengan una digna escuela donde se forjan los relieves magníficos del cuerpo y alma del futuro profesional", expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: