Incansable lucha contra el capitalismo logró crecimiento económico en Bolivia (+Evo)
Foto: Internet
Publicado: 19/12/2018 11:20 AM
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales afirmó que tras una constante lucha contra el capitalismo el país hoy se encuentra dando pasos importantes crecimiento económico a 13 años de su Gobierno, durante un acto para conmemorar el Día de la Revolución Democrática y Cultural.
Evo expresó a través de la red social Twitter que "Bolivia era el país más pobre de Sudamérica y hoy es líder en crecimiento económico. No es milagro, es resultado de la Nacionalización y distribución de la riqueza con rentas y bonos. El gonismo dice “fin al rentismo”; nosotros advertimos: Bolivia no volverá al neoliberalismo".
Más temprano el mandatario boliviano indicó en la red social que "nuestro homenaje a hermanos y hermanas que sin pensar en intereses sectoriales ni ambiciones personales, dieron una larga lucha. Lo que hicimos en Bolivia es tan increíble, que a muchos les parece una novela, porque de la unidad sindical pasamos a la unidad política y ganamos".
El mandatario boliviano durante el encuentro se mostró sorprendido y agradecido por esta gran movilización de movimientos sociales, intelectuales y movimiento indígena, para celebrar 13 años de lo que denominó proceso de cambio.