Incendio en refinería Cardón fue sofocado y no afectó operaciones
Foto: Internet
Publicado: 22/05/2022 10:22 PM
Gracias al trabajo oportuno de la clase trabajadora de Pdvsa se logró sofocar un incendio que se produjo en una de las lagunas de tratamiento de agua, de la Refinería de Cardón, informó el presidente de la petrolera estatal, Tareck El Aissami.
En este sentido, El Aissami, a través de su cuenta Twitter, detalló que este incidente no afectó la operaciones de la referida refinería
Asimismo, divulgó un video en donde Gustavo Boada, gerente de operaciones de El Cardón, explica como a esta hora este complejo se encuentra funcionando en su totalidad produciendo combustible y refinando petróleo.
"A las 5:30 pm hubo un incendió que fue controlado de acuerdo a los protocolos sin dejar perdidas materiales o humanas", señaló Boada.
REDACCIÓN MAZO