¡Incoherencias e indecisiones! Aquí la receta del fracaso de María “Violencia”
Publicado: 04/10/2018 01:56 PM
El mal liderazgo y la falta de toma de decisiones son parte de las cosas que han llevado al fracaso a la oposición venezolana, y es que sus dizque dirigentes no poseen la capacidad política para llevar a ese sector al éxito, debido a sus ambiciones y vicios individuales.
Muestra de ello es la opositora María “Violencia” Machado, quien desde que expresó sus aspiraciones políticas, solo sabe decir incoherencias y revelar sus indecisiones cada vez que le toca dar declaraciones.
Por ejemplo, al principio La Loca, como también se le conoce, señalaba que la democracia era mucho más que elecciones, pero cuando vio la oportunidad se lanzó como candidata para la presidencia para “restaurar la democracia en Venezuela”; más recientemente ella se rasgaba la vestidura por una supuesta intervención humanitaria, ahora salió con que a “nadie está pidiendo a estas alturas que mejoren las políticas, ni que suelten a los presos, ni si quiera un canal humanitario”.
Esto sin duda es muestra de lo grave que están los dizque dirigentes de la oposición desde hace rato, y por ello es que lo único que le pueden garantizar a su gente es el fracaso.