300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Inconformidades con la P.U.P.U por imposición de candidatos desde Caracas

Publicado: 15 de septiembre de 2021 a las 11:14 PM | Última actualización: 15 de septiembre de 2021 a las 11:56 PM

Scaranno sufre por culpa de la Pupu que le impone candidatos en Carabobo Scaranno sufre por culpa de la Pupu que le impone candidatos en Carabobo

Scaranno sufre por culpa de la Pupu que le impone candidatos en Carabobo
Internet

 Patriota Cooperante:

Inconformidades con la Plataforma Unitaria Para la Unidad (P.U.P.U)

Aquí le mencionamos algunas de las inconformidades de la P.U.P.U

1.- En el estado Miranda, "Conflei con agua", (Carlos Ocariz) no quiere aceptar su derrota, mientras tanto va imponiendo sus pupilos en las diferentes municipios. Los copeyanos ya se dieron cuenta y se retiraron de la plataforma ya que Copei fue ignorado en los municipios Zamora, Carrizal, Guaicapuro, Sucre , Baruta, El Hatillo y Los Salias. 

2.- En Caracas, otros inconforme, desde que se anunció a Tomás Guanipa, como el candidato de la P.U.P.U, los propios militantes de Primeros Justicia son los primeros que murmuran la designación y le increpan haberse ido del país a vivir una vida de lujos y por otro lado al candidato Antonio Ecarri le están ofreciendo villas y castillos para que decline a favor del inefable Guanipa.

3.- En Sucre el candidato Robert Alcalá, candidato de la P.U.P.U desde que le vendieron esa tarjeta de MUD, como buen discípulo de Ramos Allup esta designando a sus amigos empresarios para los cargos de alcaldes, diputados y concejales.    
4.- En el estado Lara, Ramos Allup exigió la designación de Sobella Mejías, a pesar de ser amigo de Luis Florido, que sigue encaprichado en ponerle las manos a las arcas de la gobernación a pesar que los números no le dan.

5.- En el estado Carabobo, el candidato Enzo Scarano está criticando entre sus amigos empresarios, que desde Caracas la P.U.P.U le está imponiendo  los candidatos a alcaldes, diputados al consejo legislativo y concejales.

Así están  las cosas en la derecha opositora...


 

Deja tu comentario: