Inconformidades con la P.U.P.U por imposición de candidatos desde Caracas

Scaranno sufre por culpa de la Pupu que le impone candidatos en Carabobo
Internet

15/09/2021 11:14 PM

 Patriota Cooperante:

Inconformidades con la Plataforma Unitaria Para la Unidad (P.U.P.U)

Aquí le mencionamos algunas de las inconformidades de la P.U.P.U

1.- En el estado Miranda, "Conflei con agua", (Carlos Ocariz) no quiere aceptar su derrota, mientras tanto va imponiendo sus pupilos en las diferentes municipios. Los copeyanos ya se dieron cuenta y se retiraron de la plataforma ya que Copei fue ignorado en los municipios Zamora, Carrizal, Guaicapuro, Sucre , Baruta, El Hatillo y Los Salias. 

2.- En Caracas, otros inconforme, desde que se anunció a Tomás Guanipa, como el candidato de la P.U.P.U, los propios militantes de Primeros Justicia son los primeros que murmuran la designación y le increpan haberse ido del país a vivir una vida de lujos y por otro lado al candidato Antonio Ecarri le están ofreciendo villas y castillos para que decline a favor del inefable Guanipa.

3.- En Sucre el candidato Robert Alcalá, candidato de la P.U.P.U desde que le vendieron esa tarjeta de MUD, como buen discípulo de Ramos Allup esta designando a sus amigos empresarios para los cargos de alcaldes, diputados y concejales.    
4.- En el estado Lara, Ramos Allup exigió la designación de Sobella Mejías, a pesar de ser amigo de Luis Florido, que sigue encaprichado en ponerle las manos a las arcas de la gobernación a pesar que los números no le dan.

5.- En el estado Carabobo, el candidato Enzo Scarano está criticando entre sus amigos empresarios, que desde Caracas la P.U.P.U le está imponiendo  los candidatos a alcaldes, diputados al consejo legislativo y concejales.

Así están  las cosas en la derecha opositora...


 

Comparte esta noticia: