300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Infames! Vea la gran mentira de El Nazional sobre Bolivia (+foto condenable)

Publicado: 12 de noviembre de 2019 a las 17:22 | Última actualización: 12 de noviembre de 2019 a las 17:39

El triste papel de este panfleto sigue siendo el de siempre: mentir para confundir El triste papel de este panfleto sigue siendo el de siempre: mentir para confundir

El triste papel de este panfleto sigue siendo el de siempre: mentir para confundir
Internet

El diario El Nazional volvió por sus fueros mediáticos, y este martes publicó en primera plana una de las mayores mentiras de su historia. Tituló que el parlamento del país andino había aceptado la renuncia que bajo coacción había anunciado el presidente Evo Morales el pasado domingo 10 de noviembre.

La verdad de esta situación es que en La Paz la situación sigue siendo tan delicada como desde el primer día. La Asamblea Legislativa está bajo fuerte presión y no ha podido legislar. En consecuencia, malamente puede aprobar o desaprobar algo sin haberlo considerado.

El Nazional parece desconocer que la renuncia del líder indígena no tiene asidero legal, pues, fue redactada en medio de un golpe de Estado impulsado por el imperialismo gringo. En todo caso, si el parlamento decidiera aceptarla, la verdad histórica es que en la hija predilecta del Libertador Simón Bolívar hubo una alteración del orden constitucional.

El triste papel de este panfleto sigue siendo el de siempre: mentir para confundir. De allí que esté bajo cero el ápice de credibilidad que pudo haberle quedado alguna vez. Sus elucubraciones se caen por su propio peso. De nada le vale ser lacayo y perrito faldero del imperio que lo mantiene desde las sombras.


Deja tu comentario: