Influencer Diego Suárez en la AN: No me arrepiento de perder mi cuenta por defender a Venezuela
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 17/09/2024 07:17 PM
El influencer argentino, Diego Suárez, “Michelo 2.0”, destacó que no se arrepiente de haber perdido sus cuentas en las redes sociales por defender la verdad de Venezuela.
“Salí a defender a Venezuela y no me arrepiento porque María Corina Machado es un clon de Javier Milei”, aseguró este martes 17 de septiembre, durante un derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).
“Exactamente un copia y pega. Sentí tanto dolor de que se repita la historia acá que salí a defender a Venezuela y ahora que estoy acá no me arrepiento de haber perdido la cuenta. Fue hermoso estar acá, compartir con ustedes, su amor valió verdaderamente la pena”, expresó.
En ese sentido recalcó que los dueños de grandes redes sociales, “imponen lo que ellos les da la gana, y yo tanto consumir tanto contenido en redes, veía puros mensajes fascistas en contra de Venezuela, en contra de sus políticos, puros mensajes de libre mercado".
Estimó que "fui engañado porque estaba todo el tiempo en el celular y es así como no hay un discurso que diga la verdad”.
“Ellos eran los responsables de esa realidad tan horrible que estaba viviendo y empecé a investigar y me percaté que estaba en una mentira, por eso salí a hablar de esas ideas que me sembraron esos algoritmos, y es por ello que también sentí tanto dolor que se repitiera la historia en Venezuela, a través de esas redes sociales”, indicó.
Destacó que en las redes sociales la batalla es desigual porque sus dueños cercenan la verdad y la libertad de expresión, por lo que hizo un llamado a los comunicadores digitales de Venezuela a combatir los ciberataques y desmentir los fake news y mensajes de odio que tratan de imponer sobre Venezuela.
“No se van a dejar invadir por los algoritmos, es un llamamiento a ustedes, tienen que tener a sus comunicadores digitales, tienen que salir a desmentir los fake news, a combatir los mensajes de odio (…) Salgan a la realidad y graben, los invito porque esto es una guerra digital, estos son fusiles digitales, cada fake news, cada mentira son balas”, destacó.
REDACCIÓN MAZO