Inicia recepción de obras del 65º Salón Arturo Michelena

65º Salón Arturo Michelena
Foto VTV

17/01/2023 08:01 AM

El pasado lunes, 16 de enero, la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura, inició el lapso de recepción de las obras que participarán en el 65º Salón Arturo Michelena, fase que se llevará a cabo hasta el próximo 16 de marzo de 2023, en horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Al respecto, la secretaria de Cultura del Ejecutivo regional, Nathaly Bustamante, explicó que los postulantes deberán obtener la planilla de inscripción a través de la web cultura.carabobo.gob.ve (dar click en logo del 65º Salón Arturo Michelena) para descargarla y completar los datos solicitados.

Así como también, consignar copia  de los siguientes documentos: cédula de identidad, ficha técnica de la obra y resumen curricular actualizado, no más de una cuartilla.

Bustamante recalcó que el 65º Salón Arturo Michelena es un encuentro nacional y multidisciplinario de carácter abierto a la confrontación de ideas y el estímulo de todas las corrientes y manifestaciones del arte contemporáneo que conviven en Venezuela.

 “En nombre del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy de Lacava, reiteramos la invitación a todos los artistas que hacen vida en el país, a participar en esta magna convocatoria y contribuir así al desarrollo cultural, educativo y crecimiento espiritual de la población venezolana", expresó la secretaria de Cultura de Carabobo.

Asimismo, acotó que en este 65º Salón Arturo Michelena solo se admitirán obras de creación individual o colectiva no exhibidas con anterioridad y realizadas entre los años 2020 y 2023.

VTV / REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: