¡Inmoral! Así le cayeron encima a Almagro por entrometerse en lo que sucede entre Rusia y Ucrania

Luis Almugre secretario de la Organización de Estados Americanos
Foto internet

Publicado: 25/02/2022 09:43 AM

Este jueves 24 de febrero el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis "Almugre" (Luis Almagro), emitió un comunicado para condenar la supuesta "invasión rusa" a Ucrania e hizo un llamado al "cese de las hostilidades". 

Ante ello, usuarios de la red social Twitter le dieron hasta con el tobo a este perro faldero de los Estados Unidos, quien además ha sido uno de los promotores del golpe de Estado en Bolivia y ha respaldado las agresiones y ataques contra la soberanía de Venezuela. 

Es importante destacar que el despliegue militar, anunciado por el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, se realiza con el objetivo de defender Donbass y de "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años". 

A continuación dejamos algunas de las reacciones: 

REDACCIÓN MAZO






Comparte esta noticia: