INTT cerrará parcialmente la Av. San Martín por seis días
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 04/09/2026 09:02 AM
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció el cierre parcial en un solo sentido en la avenida San Martín por labores de demarcación y señalización vial destinadas a garantizar la seguridad de los conductores.
A través de un comunicado oficial replicado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el organismo precisó que los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno a partir de las 7:00PM, desde este viernes 4 hasta el miércoles 9 de septiembre.
La intervención abarcará el tramo comprendido entre la redoma de la Plaza O'Leary y la estación del Metro de Artigas, atendiendo el siguiente cronograma:
Viernes 04/09/2026: Desde la salida de la redoma de la Plaza O'Leary, en sentido hacia la parroquia San Juan, hasta la intersección con la Av. José Ángel Lamas.
Sábado 05/09/2026: Desde la intersección de la Calle Sur hasta la redoma de la Plaza O'Leary.
Domingo 06/09/2026: Desde la intersección de la Av. José Ángel Lamas hasta la intersección con la Av. 1.
Lunes 07/09/2026: Desde la Av. 2 hasta la intersección con la Calle Sur.
Martes 08/09/2026: Desde la Av. 1 hasta la estación del Metro de Artigas.
Miércoles 09/09/2026: Desde la plaza de la estación del Metro de Artigas hasta la Av. 2.
De acuerdo con el comunicado, esta medida forma parte de los planes de mantenimiento y optimización de las principales arterias viales de la ciudad, en conformidad con las atribuciones de control y seguridad del tránsito que establece la Ley de Transporte Terrestre.
Finalmente, las autoridades instaron a los conductores a tomar previsiones, respetar la señalización de seguridad y emplear vías alternativas durante las jornadas de trabajo.
REDACCIÓN MAZO