INTT inició demarcación vial en el municipio Alberto Adriani de Mérida

Estos trabajos incluirán la colocación de ojos de gato en todo este tramo
INTT MÉRIDA

15/06/2022 09:30 AM

Desde el municipio Alberto Adriani, específicamente en la parroquia Héctor Amable Mora, de Mucujepe, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y mediante la articulación con el  gobernador Jehyson Guzmán, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), inició en una primera fase el plan de demarcación vial, donde se han abordado más de 3 kilómetros de señalización en separadores viales y demarcación lateral. 

Desde la ciudad de El Vigía, el director del INTT, Cristian Belandria, indicó que este abordaje continuará ejecutándose de manera progresiva en distintos puntos de la entidad. Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a manejar con prudencia y hacer uso adecuado de las normas de seguridad vial y el uso del cinturón de seguridad.

Además agradeció el apoyo al presidente del INTT Enrique Quintana, así como a las Secretarías de servicios públicos e infraestructura de la gobernación del estado, por hacer posible esta labor. 

Por su parte, el director de la Gran Misión Venezuela Bella, José Álvarez, informó que  estos trabajos incluirán la colocación de ojos de gato en todo este tramo, a fin de resguardar la seguridad de los conductores.

Entre tanto, Eduardo Ramírez,  habitante de la zona expresó, "Gracias al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Jehyson Guzmán, por hacer esta demarcación, hace muchos años que no se hacía y así se evitan accidentes de tránsito". 



PRENSA INTT MÉRIDA

Comparte esta noticia: