INTT inició primera fase del plan de señalización en Mérida

Serán instalados más de 52 mil metros lineales en instalación de vallas
INTT Mérida

Publicado: 18/05/2022 07:07 PM

Dando continuidad al programa integral de prevención y seguridad vial, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), representado por el presidente Enrique Quintana, inició el plan de señalización en el estado Mérida.

En nota de prensa del INTT Mérida, señala que en una primera fase se abordarán más de 52 mil metros lineales en instalación de vallas, desde el tramo del peaje del municipio Alberto Adriani hasta el túnel Estanques de la Troncal 007. 

Desde el municipio Sucre, el director del INTT, Cristian Belandria, informó que desde la troncal 007 hasta la troncal 008, se estarán instalando más de 250 vallas de tipo preventivas, dónde posteriormente se colocarán las vallas informativas y reglamentarias.  

Asimismo dijo que de manera progresiva se abordaran los municipios Campo Elías, Libertador y los municipios adyacentes. 

Por su parte, la responsable de la secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación, Marielys Sacipa, informó que con el apoyo del ejecutivo regional, en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, se realizarán trabajos de colocación de pintura en los reductores de velocidad y las brocales de este tramo vial . 

El INTT se mantiene desplegado en la entidad, brindando atención integral a la ciudadanía a través del plan nacional de Educación Vial, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito. 

Comparte esta noticia: