INTT Mérida desplegó jornada de atención social en la comunidad Domingo Salazar

La jornada benefició a más de 1.000 habitantes del sector
Prensa INTT Mérida

29/04/2022 09:18 PM

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), junto al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó una jornada de atención social en la comunidad Domingo Salazar, de la parroquia Antonio Espinetti Dinii, del municipio Libertador beneficiando a más de 1.000 habitantes del sector. 

En nota de prensa del INTT Mérida, indica que desde la Cancha Domingo Salazar, el director de este instituto, Cristian Belandria, informó que siguiendo las orientaciones del presidente Enrique Quintana, se entregaron uniformes y material deportivo para los diferentes equipos que conforma esta comunidad.

Asimismo resaltó que se ofrecieron asesorías con el Plan "Pon tu vehículo al día", y conversatorios sobre el Plan Nacional de Educación Vial. 

Indicó que con el apoyo de la presidenta de la Fundación El Niño Simón, Gairimar Cano de Guzmán, los más pequeños disfrutaron del Plan Alegría Sobre Ruedas, así como el programa pintacaritas, bailoterapia, competencias de fútbol y otros. 

Por su parte, Wilmer Valero y Alí Velázquez líderes de la comunidad, agradecieron al Gobierno nacional por haber ejecutado esta labor social en beneficio de toda la población, al tiempo que solicitaron que las mismas sigan desarrollándose de manera continúa. 

En este importante abordaje participaron las secretarias para el Desarrollo Social, Misiones Educativas, Somos Venezuela, Parto Humanizado, entre otras. 


Comparte esta noticia: