INTT Mérida recibió 20 mil ojos de gatos para fortalecer Plan de Seguridad Vial

Está previsto colocarlos en la carretera Trasandina, en los puentes Chama 1, 2, 3 , 4 y "La Honda" de la troncal 007
Prensa INTT Mérida

02/08/2022 07:33 PM

La sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Mérida, recibió 20 mil ojos de gato, a fin de avanzar en el Plan de Seguridad Vial de las distintas avenidas de la entidad. 

En nota de prensa del INTT Mérida, señala que la información la suministró el director del Instituto, Cristian Belandria, junto a la secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa.

Detalló que los ojos de gato serán instalados en una primera fase, en la carretera Trasandina, los puentes Chama 1, 2, 3 y 4 así como en el puente "La Honda" de la troncal 007, y progresivamente también será atendida la avenida Rotaria del municipio Alberto Adriani. 

Asimismo agradeció las gestiones por parte del presidente del INTT, Enrique Quintana, por contribuir en el fortaleciendo del sistema de seguridad vial a fin de garantizar seguridad a los transeúntes.

Dicha entrega, destaca fue en cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente de la República, Nicolás Maduro y mediante la articulación del gobernador de esta entidad, Jehyson Guzmán.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: