INTT supervisa acceso de vehículos de carga pesada a Caracas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La circulación de vehículos de carga está restringida de lunes a viernes, de 6:00 am a 9:00 am y de 5:00 pm a 7:00 pm
Foto: Internet

Publicado: 07/02/2025 11:09 AM

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa en las labores de supervisión de acceso a vehículos de carga pesada en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón, y en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (en el sobreancho).

Según reseñó la Agencia Veenzolana de Noticias (AVN), estas inspecciones se llevan a cabo conforme a las restricciones estipuladas en la Resolución Conjunta 088-0190, la cual establece que la circulación de vehículos de carga está restringida de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los servidores públicos del INTT hacen un llamado a los conductores de vehículos de carga pesada a respetar las normas de tránsito con el fin de evitar accidentes en la vía pública.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: