Irán advirtió a EEUU el precio que podría pagar si deciden "usar la fuerzar" en su contra

Irán prometió dar una respuesta contundente a EEUU si cumple sus amenazas contra la nación persa
Foto: Internet

16/07/2022 06:38 PM

Ante las amenazas de EEUU de "usar la fuerza" contra Irán para impedir que avance su programa nuclear, el portavoz de las Fuerzas Armadas de la nación persa, general de brigada Abolfazl Shekarchi, advirtió al imperialismo sobre el precio que podrían pagar si recurren a esta vía.

"Los estadounidenses y los sionistas saben el precio del uso de las palabras 'recurso a la fuerza' contra Irán". "Biden debe haber estado somnoliento. ¡Cuida los pantalones de tus soldados, pueden mojarse en el golfo Pérsico!", añadió Shekarchi.

Asimismo, de acuerdo declaraciones recogidas por la agencia RT, el alto oficial iraní destacó que las referidas amenazas son para de la "guerra psicológica, alucinaciones y somnolencia".

También recordó episodios históricos que consideró como "fracasos" de los estadounidenses e israelíes, como "la fuga vergonzosa de los invasores estadounidenses de Afganistán" o "la derrota de la coalición contra el Estado Islámico en Irak y Siria".

"Es bueno para ellos supervisar la situación en la región y en el mundo y reflexionar sobre el pasado con el objetivo de analizar el futuro adecuadamente", aconsejó Abolfazl Shekarchi.



Comparte esta noticia: