Iris Varela: El venezolano es un Pueblo heroico
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Captura de pantalla
Publicado: 11/04/2025 08:22 AM
El venezolano es un Pueblo heroico que en la época de la independencia se enfrentó al imperio español y lucha contra el imperio norteamericano, aseguró la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela.
En este sentido, durante su participación en el podcast Sin Truco Ni Maña, recordó el accionar valiente del pueblo venezolano durante el 11, 12 y 13 de abril de 2002 para derrotar el golpe de Estado y devolver al Comandante Supremo, Hugo Chávez, a la presidencia de la República.
"Tenemos que decirle al pueblo venezolano que se sienta orgulloso de nuestra historia y de lo que hacemos hoy. Hoy en día somos el asombro del mundo porque a nosotros no nos doblegan ni nos doblegarán jamás, no nos rendiremos", señaló.
Asimismo, resaltó el liderazgo del presidente Nicolás Maduro quien, a su juicio, ha sabido a dirigir el país y se le ha plantado al imperialismo para que podamos seguir escribiendo nuestra historia.
REDACCIÓN MAZO