Iván Zerpa: Carlos Tablante es un grandísimo mentiroso y corrupto vinculado a la parapolítica

El padre del ministro Zerpa desmintió a Tablante en su cuenta twitter
Internet

Publicado: 18/06/2020 05:42 PM

Este jueves 18 de junio  Iván Zerpa, padre del ministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa desmintió al ex gobernador del estado Aragua, Carlos Tablante quien  denunció que las autoridades del Gobierno Nacional habrían realizado un allanamiento en la oficina y residencia de su hijo.

Tablante quien en la cuarta república  estuvo vinculado con casos de corrupción durante su gestión en la gobernación de Aragua así como en el encubrimiento de mafias del narcotráfico tuteladas por la DEA  aseguró que Zerpa fue detenido y actualmente estaría siendo interrogado.

Ante estos señalamiento el progenitor del ministro respondió en su cuenta twitter  desmintiendo sus aseveraciones y recordándole su pasado en la parapolítica.


Comparte esta noticia: