Jefe de Estado a la FANB: Que nadie altere la Paz y felicidad de la Navidad del Pueblo

"No vamos a permitirles a nadie dañarle las Navidades y el Año Nuevo al Pueblo de Venezuela", aseveró el presidente Maduro
@PresidencialVen

Publicado: 18/12/2023 07:31 PM

Este lunes 18 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que "tenemos que cuidar las Navidades del Pueblo, que nadie venga a dañar la tranquilidad, la paz y la felicidad a la gente, nadie absolutamente nadie”.

En este sentido instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad del Estado,  para que garanticen la seguridad y estabilidad durante este asueto navideño.

Durante la transmisión del programa Con Maduro +, número 30, explicó que el pasado sábado 16 de diciembre, estuvo realizando ajustes especiales al Operativo Navidades Seguras 2023.

"Le di la orden a todos los jefes policiales y militares del país, porque tenemos que cuidar las Navidades del Pueblo", reiteró.

"Yo quiero que me escuchen bien, no vamos a permitirles a nadie dañarle las Navidades y el Año Nuevo al Pueblo de Venezuela, que tiene derecho a la tranquilidad, a la felicidad y compartir en familia", sentenció.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: