Jefe de Estado a la juventud militar: Ustedes deben inspirarse en el hacer, decir y pensar de Chávez
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Prensa Presidencial
Publicado: 07/07/2025 06:14 PM
Este lunes siete de julio, el Jefe de Estado Nicolás Maduro lo calificó como un día especial por su coincidencia con el 50 aniversario del egreso de esta casa de estudio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
En el acto de graduación de alférez y guardiamarina de la Academia Militar en Caracas, instó a la juventud militar recién graduada a inspirarse en el “hacer, el decir y el pensar de Chávez”, a quien considera uno de los líderes militares más grandes después de los libertadores de la Patria.
En el acto, el Jefe de Estado incluyó la entrega de sables de honor a los tenientes y tenientes de corbeta, que ocuparon los primeros lugares en sus respectivas academias militares.
REDACCIÓN MAZO