Jefe de Estado activó plan cívico-militar-policial "Furia Bolivariana" para enfrentar a golpistas
Prensa Presidencial
Publicado: 18/01/2024 06:04 PM
Este jueves, durante una jornada de trabajo con el Congreso de la Nueva Época como parte del debate de las 7T, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que el "fascismo de los apellidos" se encuentra alborotado en su locura golpista financiados desde el exterior y enfatizó que el Pueblo en unión cívico militar los derrotará nuevamente.
"Aunque fueron preparados por la CIA por la DEA y funcionarios del gobierno de la inteligencia del ejército colombiano, fueron capturados los involucrados en la conspiración del primero de enero y develadas las 4 conspiraciones, ante esto hemos dado la orden de reactivar las UPAS y el plan cívico-militar-policial Furia Bolivariana, estado por estado, municipio por municipio, parroquia por parroquia, barrio por barrio, para enfrentar cualquiera intentona terrorista cuando se presente", sentenció el jefe de Estado.
Asimismo, ordenó al ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, máxima vigilancia, unión y preparación para cualquier agresión interna o externa contra el país por parte de la oligarquía interna o sus aliados imperiales.
Afirmó que la familia venezolana tiene derecho a la paz, al trabajo, a la recuperación y en ese sentido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos policiales y el Poder Popular tienen una gran responsabilidad, para garantizar la estabilidad de la Nación.
“Solo nosotros podemos y unidos venceremos cualquier acechanza y triunfará la paz, por ahora y para siempre”, sentenció.